miércoles, 16 de enero de 2013

Saboreando lo conocido

Nada de nuevo.
El placer de saborear lo conocido -También es un placer-
Porque a menudo,  la distancia te dota de esa perspectiva que te permite ver la realidad, tu realidad, con la mirada limpia, clara, sin resentimientos ni prejuicios. 
Y solamente siendo muy consciente del valor de “el paso atrás”, se puede ir hacia adelante.
Eso es lo que me inspira  el temazo de Mishima "Miquel a l´accés 14", de su primer y quizás menos conocido disco <<Trucar a casa.Recollir les fotos.Pagar la multa>> (2006).
#Love Mishima   #Love Bcn  # Love people around me .


3 comentarios:

  1. Solamente siendo muy consciente del valor de “el paso atrás”, se puede ir hacia adelante.Me lo apunto 1000 veces en la pizarra de mi memoria.
    People around you loves you too!!!!
    Pepa

    ResponderEliminar
  2. sabia que te gustaria esa frase. gracias por seguirme. te quiero .

    ResponderEliminar
  3. El paso atrás es indispensable para coger impulso, siempre adelante, avanzar es lo q toca.
    Carlos

    ResponderEliminar