domingo, 11 de noviembre de 2012

BOYS NOIZE o la importancia de no juzgar con las primeras impresiones




[Boys Noize. Out of the black. Razzmatazz]

No soy fan de Boys Noize. La primera vez que lo escuché, me generó un sentimiento de malestar, cercano a la sensación de incomodidad de tener cerca a alguien con quien no conectas y estas deseando que se aleje de tu espacio -burbuja.

Fue gracias a una entrada que me regaló Estrella Damm, que pude ir a verlos en directo a la Sala Razzmatazz ( si, si, una entrada gratis , no se rechaza nunca,eso que vaya por delante!) en el live de su último trabajo Out of the black.
La calavera de los ojos brillantes  aparecía en el escenario marcando el comienzo del espectáculo,  y fue con el mítico tema This is what you want que todo el entregado público empezó a vibrar. Las proyecciones estaban a la altura de la música, creando un ambiente 100% electrónico pero para nada deshumanizado.


Y precisamente fue esa oportunidad inesperada que me enseñó que 1.- este grupo es brutal, y 2.- hay que salir de la zona de confort, también en música, para poder apreciar aquello que es un poco más ajeno a ti pero que te enriquece de la misma manera ( o no de la misma, pero diferente ) que podría hacerlo tu grupo favorito.

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho de haberte presentado a este dj fascinante! Siempre hace ilusión cuando muestras a una amiga un grupo o cantante que te gusta y ésta lo valora y lo integra! :D

    ResponderEliminar
  2. (pongo anonimo porke no se como poner mi nombre! soy Anna! ;) )

    ResponderEliminar
  3. jajajaja.Anna, pots escriure en català eh ??
    Guapa!

    ResponderEliminar