lunes, 26 de noviembre de 2012

The Scientist


                        [The Scientist. Coldplay. 2002]


Atrapada en mis 29 años. En mi formación y en mi ausencia de  formación (entendiendo por formación algo que te enseña a vivir de manera plena y relevante). En lo que me falta, en lo que necesito para llegar a apasionarme con mi día a día . Aquellos que me conocen saben lo que estoy pidiendo. Pero sé que sólo yo puedo concedérmelo.

¿Porqué nos cuesta tanto aceptar el cambio como paso inevitable y necesario de la evolución? Y no hablo de un cambio de lo material, sino de lo inmaterial... lo primero es ligero y banal, lo segundo es cemento .
Hoy no pretendo nada . Sólo quería que salieran las palabras, a ver si de esta manera dejaban de retumbar en mi cabeza y en mi corazón.
Nobody said it was easy...


4 comentarios:

  1. Nobody said it was easy
    No one ever said it would be this hard
    Oh, take me back to the start...

    ResponderEliminar
  2. solo tú podías contestarme eso !!! :)

    ResponderEliminar
  3. Ningú ha dit que fos facil, ningú ens ensenya a viure i x molt que ens ho expliquin ens hem de trobar amb les nostres inquietuds vitals a difirents é époques de la nostre vida.

    No soc gaire fan de Napoleón però diu que:

    "Els savis son qui cerquen la felicitat, el necis creuen que ja la han trovat."

    La única cosa que sha de fer es no sentir-se desgraciat mentres la busques.

    ResponderEliminar
  4. em quedo amb la última frase... gràcies Albert ;))

    ResponderEliminar