lunes, 29 de octubre de 2012

Let me see...


                    [Let me see , Big Calm 1998, by Morcheeba]


Hace días que busco mi oportunidad para decir No
Un gran No de corazón, que lleva tiempo deseando salir de la  boca, y del alma, pero que como “no estás mal del todo” , no acaba de fluir ( aunque sí resuena en tus órganos desde hace meses, o quizás años)

Ese " no estar mal" tan  cercano a la mediocridad.
Ese conformismo que te va haciendo  clónico de todo lo que te rodea… y que te impide ver el Universo a tú alrededor. La era del egocentrismo, de la hiperfragmentación y de atomización de los sentimientos y acciones. Todo se reduce (a nada) cuándo en realidad, es el Todo lo que da sentido.

Hoy pronuncio un gran SÍ . Un SÍ QUIERO a viajar, a descubrir cada dia algo que me haga sonreír , a aprender cosas valiosas con gente aún más valiosa,  y sobretodo , a cuestionar cada uno de mis hábitos, pre-aprendizajes y demás errores de disco duro.
  
En voz de Skye Edwards, vocalista de Morcheeba,  sonaría algo asi como :

oh let me see
all of the places that I can be
oh, let me know
all of the places where we can go.


 
[Post inspirado por una situación cotidiana de  Astrid , porque quién mejor que ella iba a entender mis palabras . Y especialmente dedicado a mi hermana mayor Pepa , quién me dio a conocer el álbum antes de yo tener uso de razón]

2 comentarios:

  1. Es tan importante decir un gran SÍ con ilusión, como un gran NO con energía. Lo difícil a veces es escoger entre los dos....aunque, en el fondo siempre sabemos si es SÍ o NO, no?

    Felicidades guapa por el blog

    ResponderEliminar
  2. Tamy !escúchate la canción que me consta que no lo has hecho ...

    ResponderEliminar